Comunicación Social - Comunicado del 17/NOV/2017

Cambiará JMAS líneas de agua potable en 4 colonias del sur de la ciudad

Debido a que algunas líneas de agua potable serán cambiadas en las colonias Tierra y Libertad, Alfredo Chávez, Desarrollo Urbano y Madera 65, se avisa por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) que personal técnico estará laborando a partir de este día en algunas de las calles de los lugares antes mencionados, por lo que se pide a la ciudadanía tomar las precauciones necesarias a fin de evitar inconvenientes.

Esto luego de que algunas de las líneas que llevan el agua potable hasta los domicilios serán cambiadas por unas nuevas para brindar un mejor servicio a los usuarios de las colonias mencionadas, al sur de la ciudad.

Cabe mencionar que estas obras no afectarán el servicio de suministro de agua potable, el cual se prevé que siga funcionando con normalidad en la medida de lo posible y que los trabajos no afecten el horario de tandeo que tienen los vecinos.

Debido a que este tipo de trabajos requiere que el pavimento sea levantado, personal de la JMAS estará utilizando maquinaria, lo cual puede generar disgusto entre los vecinos, motivo por el cual se da el aviso oportunamente.