CONTÁCTANOS

 
   
 
 
Escribe los caracteres que se presentan en la imagen

Preguntas Frecuentes

P?

¿Cuándo se aplica mi pago, cuando pago por internet?

R.

El pago se aplicará en un máximo de 48 horas hábiles.

P?

¿Cómo puedo descargar mi factura electrónica?

R.

Para poder descargar su factura es necesario estar registrado en nuestro portal web y haber registrado el contrato correspondiente a la factura que se desea facturar, así como tambíen los datos fiscales. Habiendo hecho esto, el listado de facturas aparecerá disponible dentro del portal de servicios en linea, en el menu de facturación electrónica.

P?

¿Dónde puedo consultar los horarios de servicio de mi colonia?

R.

Para consultar los horarios de sericio es necesario llamar al 073.

P?

¿Es posible domiciliar el pago de mi servicio de agua?

R.

Para poder domiciliar el pago de su servicio es necesario contar con una cuenta en bancomer y acudir a una sucursal bancaria con su último recibo para realizar el trámite

P?

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña del portal de servicios en linea?

R.

En el recuadro de inicio de sesión, en la parte inferior, se encuentra un enlace para recuperar la contraseña. La contraseña será enviada al correo electrónico registrado en la cuenta.

P?

¿Cómo puedo contratar el servicio de agua para un domicilio?

R.

Si cuentas con una carta de entrega por parte de una constructora, tienes un mes a partir de la fecha de expedicion para poder realizar el contrato sin costo, de lo contrario, es necesario presentarse en una sucursal con los planos del domicilio para realizar un presupuesto.

P?

¿Cómo puedo hacer un cambio de titular para un contrato de agua?

R.

Es necesario presentar el recibo del predial o las escrituras a nombre de la persona que va a quedar el contrato y la credencial de elector de la persona que esta realizando el tramite.

P?

¿Cómo puedo registrarme en la página de JMAS?

R.

Debe acceder a la opción que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla marcada como "Registrarse", aparecera un cuadro de dialogo solicitando la siguiente informacion: Nombre de usuario, contraseña, correo electronico, nombre y teléfono. Al presionar el boton "Registrar", si se ha completado la informacion correctamente, se creara su cuenta y se redireccionará a la sección de servicios en linea.

P?

¿Cómo puedo realizar un pago por internet?

R.

Para realizar un pago, es necesario estar registrado en la página y haber registrado el contrato del cual se desea hacer el pago. Debe seleccionar el contrato dentro de la lista y a continuacion en el menu "General" deberá seleccionar la opcion "Pago en linea". El pago será procesado por banamex y es necesario usar una tarjeta de crédito VISA o Master Card.