Inicio   Mapa del Sitio   Contacto   Ayuda   Acerca de   @ Webmaster 
El Clima actual en Chihuahua   
21 C Más datos  
Principalmente nublado

Escríbenos

Suscríbete
  Boletín en tu Correo
SUSCRÍBETE
Pago en Línea
AQUI
Usuarios Registrados
Los usuarios registrados acceden a consulta de su saldo y otros servicios

Entrar          Registrarse
¿Ayuda sobre este servicio? Entra AQUI ¿FACTURA ELECTRÓNICA? Estas en Inicio - Servicios en Líne@ - Pago en Líne@ Temas
 
El servicio no esta disponible por causas ajenas a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua. .
Organismo

Guía para generación y envío de Factura Electrónica



Para la solicitud de Facturas electrónicas, debes REGISTRARTE como usuario en este portal y seguir estos pasos y observaciones:

  • Registrate en este portal e ingresa, luego ve a Mis Servicios.
  • Como Usuario puedes registrar más de 1 contrato para consultar estado de cuenta o referencias bancarias para pagos. No es restricción que el(los) contrato(s) que registres coincida(n) con tus datos de usuario registrado en el portal.
  • Para cada contrato que registres y requieras de factura electrónica, debes registrar los datos fiscales que se asociarán a ese contrato, la única restricción es que la persona física o moral de los datos fiscales coincida con el titular del contrato.
  • En "Mis Servicios" se te mostrará(n) lo(s) Contrato(s) que hayas registrado, selecciona el contrato deseado haciendo 1 clic izquierdo sobre la liga "Seleccionar", la fila del contrato quedará seleccionada.
  • Haz clic en el Botón inferior "Registrar Datos" en la sección "Comprobantes Fiscales (Facturacion Electronica)" e ingresa la información solicitada, luego haz clic en el Botón "Guardar", esto te llevárá nuevamente a la pantalla "Mis Servicios".
  • Selecciona nuevamente el contrato deseado y haz clic en el Botón "Comprobantes Fiscales" que te mostrará el histórico de comprobantes fiscales para ese contrato, el estatus de disponibilidad de factura, la forma de pago, etc.
  • Selecciona el pago deseado y haz clic en el Botón "Generar Factura". Se te mostrará la confirmación de que tu factura ha sido generada.
  • Por último, selecciona el pago deseado y haz clic en "Enviar Factura". Se te mostrará el aviso de que tu factura ha sido enviada al correo electrónico que proporcionaste en los datos fiscales asociados a ese Contrato.


Entiendo el procedimiento, quiero Registrarme como usuario en el portal.

Ya estoy Registrado como usuario, quiero Ingresar.

Ya estoy Registrado y ya ingresé, quiero ir a Mis Servicios.