Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

1¿CUÁNDO SE APLICA MI PAGO, CUANDO PAGO POR INTERNET?
Tu pago se aplica al instante despues de que la página muestre la confirmación de la transacción.
2¿CÓMO PUEDO DESCARGAR MI FACTURA ELECTRÓNICA?
Para poder descargar su factura es necesario estar registrado en nuestro portal web y haber registrado el contrato correspondiente a la factura que se desea facturar, así como tambíen los datos fiscales. Habiendo hecho esto, el listado de facturas aparecerá disponible dentro del portal de servicios en linea, en el menu de facturación electrónica.
3¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR LOS HORARIOS DE SERVICIO DE MI COLONIA?
Para consultar los horarios de sericio es necesario llamar al 073.
4¿ES POSIBLE DOMICILIAR EL PAGO DE MI SERVICIO DE AGUA?
Para poder domiciliar el pago de su servicio es necesario contar con una cuenta en bancomer y acudir a una sucursal bancaria con su último recibo para realizar el trámite
5¿CÓMO PUEDO RECUPERAR MI CONTRASEÑA DEL PORTAL DE SERVICIOS EN LINEA?
En el menú desplegable del sitio se encuentra el enlace para recuperar los datos de la cuenta registrada, adicionalmente, puede seguir el siguiente enlace
6¿CÓMO PUEDO CONTRATAR EL SERVICIO DE AGUA PARA UN DOMICILIO?
Si cuentas con una carta de entrega por parte de una constructora, tienes un mes a partir de la fecha de expedicion para poder realizar el contrato sin costo, de lo contrario, es necesario presentarse en una sucursal con los planos del domicilio para realizar un presupuesto.
7¿CÓMO PUEDO HACER UN CAMBIO DE TITULAR PARA UN CONTRATO DE AGUA?
Es necesario presentar el recibo del predial o las escrituras a nombre de la persona que va a quedar el contrato y la credencial de elector de la persona que esta realizando el tramite.
8 ¿DÓNDE PUEDO REPORTAR FUGAS?
En el Teléfono: 073 (4-39-74-77) le atendemos con gusto las 24 horas del día.
9 ¿CUANTO TARDAN EN REINSTALAR?
Una vez registrado su pago, la reinstalación es de 24 a 48hrs
10 ¿PORQUE NO ME INSTALAN EL MEDIDOR?
La JMAS instalará paulatinamente en todas la tomas un medidor, tomando como primer criterio los que se estimen con mayor demanda del servicio.
11 ¿ME PUEDEN ENVIAR EL RECIBO POR CORREO ELECTRONICO?
Lamentablemente no tenemos ese servicio, sin embargo, se puede registrar en nuestra página y puede imprimirlo en casa si así lo desea.
12 ¿COMO PROCEDE LA INSPECCION DE CASA SOLA?
Se solicita inspección para confirmar los datos del domicilio y que no tenga conexión más que en caso de tener medidor, posterior a eso, si el historial lo respalda se ajusta al adeudo a tarifa correspondiente, la cual son $81 mensuales, y la inspección tiene vigencia de 1 año
13 TENGO UNA FUGA ¿QUE HAGO?
Puede solicitar una inspección por alto consumo o llevar a un plomero o fontanero a que le revise y repare su fuga
14 Y SI ARREGLO FUGA ¿ME HACEN DESCUENTO?
Procede bonificación hasta que se confirme que sus consumos se regularizaron
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